lunes, 18 de enero de 2010

NACION SHUAR POR LA RADIO LA VOZ DE ARUTAM

Hermanas y Hermanos

El intento de acallar la voz de la Gran Nación Shuar, arrogando funciones y competencias de organismos del estado en pleno orden democrático, imponiendo la autocracia del poder totalitario, con el intento de cierre de la nuestra Poderosa Radio La Voz de Arutam no es solamente por la mentira de incitación de haber promovido violencia armada en Morona Santiago, al contrario esto es más POLÍTICO, en la cual trata de confundir a la Nación Shuar y la Sociedad Ecuatoriana. Este regimen pretende controlar políticamente a todo el País, especialmente quiere tener un control con PODER y AUTORIDAD en la provincia de Mor Stgo, por que muy bien sabe que en Morona Santiago politicamente se gobierna con PACHAKUTIK desde hace 3 periodos de las prefecturas, y las acciones de los lideres y la emisora han jugado un rol importante en un bienestar de la población de la provincia. Pero creemos que a la Nacion Shuar nadie lo va dividir, mucho menos derrotarlo.

RADIO LA VOZ DE ARUTAM, debe permanecer en pleno funcionamiento y con las mismas capacidades de cobertura a nivel local, regional e internacional, por que ha contribuido históricamente a la educación y un desarrollo equilibrado entre Pueblos Shuar y Mestizos.

OJO: Este régimen de Correa es un Gobierno Totalitario, con carácter de Dictador maquillado en demócrata, todas las políticas son fiel copia de Venezuela y Cuba.

NACIÓN SHUAR LUCHARA DE PIE CON LA FRENTE EN ALTO POR SUS DERECHOS
MIENTRAS LOS DÉBILES, COBARDES, SUMISOS, CORRUPTOS MORIRÁN DE MENSAJEROS MENTIROSOS Y DE RODILLA BESANDO ZAPATOS DE ENTRE MENTIROSOS.

NACIÓN SHUAR JAMAS FUE, NI SOMOS, NI SEREMOS VENCIDOS
IIRUNTRARIK KAKARMAITJI

Etsa Jhon Wajai
NACIÓN SHUAR

No hay comentarios: